Ayuda en boisserie

Les escribo por la siguiente duda, mi novia y yo hemos adquirido una vivienda nueva y nos gustaría decorar el Salón con una clásica Boisserie, mi duda surge, cuando todavía quedan dos meses para la finalización de las obras y todavía no me han hecho la chimenea, y es la siguiente: Nos gustaría que la chimenea quedara forrada de la misma madera y con continuaidad al mueble-Boisserie, ¿técnicamente hay algún problema?, hay que darle un tratamiento especial a la hora de hacer la chimenea, por altas temperaturas, etc... Decir que es una chimenea tipo Casete, de empotrar, con turbinas y salidas de aire. Esperando haberme sabido explicar y a la atención de algún experto, reciban un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tecinacamente se puede hacer y no surge ningún problema, yo he instalado bastantes librerías(boisserie)forrando la chimenea con el mismo material, lo único que se suele poner en el frontal de la chimenea es un mármol para que impida que suba el calor y haga también de repisa para dejar alguna figura, por el tratamiento especial si es laca o barniz no hay que darle ninguno, lo que sucede que ese mueble tendrá que ser a medida y te subirá bastante de precio, porque no creo que encuentres nada en el mercado, suerte y si podéis realizar lo que me decís adelante os quedara un salón de lujo