Decorar el salón

Tengo un salón de 16m2 y una seria de muebles que no se como colocar. El salón no es rectancular completamente porque conforme entras la pared de la derecha mide 3.3 m y la de la izquierda 2.7 que es donde esta la ventana, ahí se estrecha y ese es el problema, la pared del frente mide 5 m . Tengo un sillón en L DE 2.4M de largo, una mesa de centro de 1 m de largo, una mesa de comedor de 1.2 de largo. Un aparador alto de 1.07 de largo una librería billy de 0.80 x 1.85 de alto y dos baldas de 1m . Me puedes dar una idea de como colocar la zona de comedor y la de estar.

1 respuesta

Respuesta
Incluye un plano, por favor.
Si quieres que pueda ver tus imágenes, la puedes incluir aquí a través de imageshack, por ejemplo.
Te voy a indicar los pasos a seguir:
- Te das de alta en imageshack. Us
- Vas a "my images", en la línea superior naranja
ESPERO