Sofás calia

Me he comprado un sofá de la marca calia el mod. 388 premium, de piel bull, me gustaría saber si he hecho buena compra y la calidad de esta piel.

1 respuesta

Respuesta
El modelo esta bien, correctamente solventado, es un modelo promocional a extinguir en no mucho tiempo.
En cuanto a la piel, lo importante no es el nombre, en Calia lo que has de saber es a que serie pertenece (EP, E2, E4,...), las de mayor calidad son las E8 y en tu caso es neceasario saber si te han vendido BULL E2 o BULL E6, si es E2, es un piel básica, mientras que si es BULL E6, es una piel de gama bastante completa.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más, dímelo