¿El precio de un sofá?

Cuanto lo mínimo y lo máximo que estaría dispuesta a pagar una persona de estrato alto por un sofá y que cualidades debe tener, para ser el mejor.

1 Respuesta

Respuesta
En Nueva york no lo se, por aquí por españa, un sofá bueno de piel de categoría alta ronda los 3000 euros.
Pensé que un sofá de alta gama estaba entre los 5.000 y 7.000 euros, ¿No hay sofás de este precio en España?
Si que hay de ese precio que mencionas, pero por compararlo también hay bolsos por 3000 euros, ¿pero realmente que se paga? Es bueno comprar de una marca conocida el sofá pero tampoco que es razonable que cueste más por el nombre que por los materiales que lleva, me supongo que si compras en nueva york un un sofá italiano saldrá más caro por el tema de transporte, compra el sofá donde te den más explicaciones sobre los materiales, de todas maneras si estáis dispuestos a gastar 7000 euros en un sofá conozco más de un distribuidor de españa de muy buena calidad, te lo mandaría a estados unidos.