¿Dónde comprar tela para tapizar y mullidos?

Primero decir, que no he encontrado una sección de telas o tapizados para poner la pregunta, y lo más parecido al tema son los muebles; lo siento.
Me quiero hacer unos pufs pequeños a medida para mi salón, la estructura es fácil no tiene mucha dificultad, pero la pregunta es ¿dónde compro mullidos para el cogin, espuma para la base y lo pero tela para tapizar? ¿Hay algún almacen que se dedique a eso? ¿Y qué vendan claro a particular? Por si alguien es de cerca, y soy de los alrededores de Santiago de compostela.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que un tapicero podría proporcionarte ese material. No estoy muy segura si al mejor precio (para ti). Seguramente en alguna gran área tipo Leroy Merlin deben tener espumas.
La tela para tapizar la puedes comprar en cualquier tienda que vendan telas en concreto o en tiendas de sofás.
Gastón y daniela
pepe peñalver