Armario de entrada

¿Qué medida le puedo dar de fondo a un armario de entrada? 40 cm o mejor 50 cm? El hall tiene 9m2 y es cuadrado. La idea es para guardar abrigos y zapatos y que llegue hasta el techo

1 Respuesta

Respuesta
El fondo ideal para un armario de tus características es 60 cms, luego atendiendo tu duda debes dar el máximo posible atendiendo tu espacio, si debo decirte que 40 es muy poco.
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta. Entonces me decidiré por el de 50 cm (es que 60 cm no me entra por el radiador). ¿Crees qué habrá algún problema para que me lo hagan de esa medida?
Tu mandas, los proveedores de hoy piensan en el cliente, de ahí su atención y preocupación por los requerimientos de este.
Y un mueble de esas proporciones se fabrica desarmable y se arma en tu casa, luego no creo tengas problemas de entrada.
Cualquier duda aquí estaré