Sobre "Reparar marcos mordidos por perro"

Informarte que seguí tu consejo, encontré cera imitación de haya (no de haya vaporizada) y se la apliqué al marco dañado.
El resultado: parece que no queda mal del todo, pero se nota un tono más claro, al trozo tapado con la cera le falta ese tono suavemente anaranjado-rosáceo que tiene la haya vaporizada.
¿Hay alguna manera de una vez puesta la cera intentar acercarse lo máximo posible a ese tono?... En el envoltorio de la cera ponía que una vez aplicada, poner cera abrillantadora, ¿qué es esto de la cera abrillantadora?
Respuesta
Deberías enviar la pregunta directamente al experto que te aconsejó.