Colchones para cuna

Me gustaría saber qué tipo de colchón de cuna es el más idóneo para un recién nacido. He estado mirando diferentes modelos y materiales: fibrablock, muelles Bonnell con fibra de coco y algodón, látex con muelles Bonnell, viscoelástica, acolchado continuo con núcleo de poliuretano de 10 cms. Y colchón liso con núcleo de poliuretano.
La pregunta es: ¿Cuál se adapta mejor al cuerpo de un bebé recién nacido?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar indicarle que los colchones para niños de muy corta edad deben evitar presión sobre el cuerpo.
Los colchones de látex, son los que cumplen con este requisito, en concreto el colchón de cuna Pikolin de La Tienda HOME está fabricado con un núcleo de látex 100% envuelto en un acolchado de poliéster y una doble funda para facilitar su lavado. Este modelo está diseñado como componente de descanso para los bebés, por ello, se ha compuesto de diversos materiales que destacan por sus excelentes calidades.
A continuación le adjunto un enlace del modelo que le indico, donde si accede encontrará una información detallada, de las características, precio y medida disponible:
http://www.latiendahome.com/f_269_colchon-de-cuna-pikolin.html?ddcddc1