Opinión sobre el colchón modelo emoción de Dunlopillo

Me gustaría saber su opinión sobre el modelo emoción de dunlopillo y también si el precio que me proponen es adecuado ( 560 eur. En 90x190x19).

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por el retraso en la contestación; Dunlopillo trabaja buenas calidades de látex, pero el modelo Emoción no aparece en su catalogo general, imagino que será algún modelo de fabricación para algún establecimiento en concreto, por grosor esta bien, pero mira que lleve alguna etiqueta por escrito que detalle su composición y ponga látex 100% natural, fabricación talalay, y que lleve una buena funda acolchada con fibras hipoalergénicas.
Nosotros en www.colchoneria.net trabajamos con Dorwin y Lattoflex que son bajo mi punto de vista las mejores marcas en látex natural.
Si tienes cualquier otra duda puedes volver a mandarme otro correo.