Sobre colchón

Quisiera que me dieras tu opinión sobre el colchón de muelles Flex, modelo Tash y si que me orientes de alguno similar. También si puede ser los precios de mercado

1 respuesta

Respuesta
El colchón Flex modelo Tash es un modelo que fabrica Flex para el carrefour, lleva un muelle que se llama firmelastic, un muelle muy sencillo y más inferior que el multielástic o el muelle sin nudos, ambos también de Flex.
Además en los rellenos Flex tiene el sistema cómodo y el confort system que este modelo no lleva.
El modelo Tash para 135x190(no se si es tu medida, ¿pero para orientar) rondara los 250?-¿300?.
Por ese estilo de precios puedes tener el modelo Nilo de Flex, que lleva muelle multielástic entrelazado, sistema confort system, rellenos hipoalergénicos y laterales reforzados.
No se si el colchón va a ser para uso diario, casa de fin de semana, invitados...
Si es para todos los días piensa en algún modelo un poco más superior, ¿alo mejor unos 400? - ¿450?.
Como consejo personal, un colchón es una inversión muy importante, no solo de dinero, sino de calidad de vida y salud, acércate a una tienda especializada y que trabajen con varios fabricantes y prueba.
Puedes consultar las características del modelo Nilo y muchos más modelos en www.colchoneria.net , o si tienes cualquier otra consulta no dudes en enviarme otro correo.
Gracias por la respuesta, la verdad es que me ha parecido muy completa. No me esperaba que fuera así. Gracias otra vez. Me parece que no voy a comprar el Flex, modelo Tash.