Pregunta sobre colchon flex h3200

Tengo una pregunta sobre un colchón flex h3200, ¿es un buen colchón? Las características son :Doble muelle continuo multielastic (diámetro de alamabre 1.9 .nº de muelles por caracasa 1360) fieltro termo bound, sistema commodo, textil nt, poliéster reciclable sin cfc, sistema commodo, Fibra de poliéster termoligada tapicería Damasco de alta calidad altura del colchón 33 cms. Creo que es un colchón solo disponible para hostelería, ya que nos lo ofrece flex a través del hotel donde trabajamos. ¿A qué modelo seria equivalente de los disponible en el mercado?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente ese modelo es exclusivo de hostelería, aunque si que he podido ver alguno en algún factory Flex.
Es un buen colchón tradicional de muelles, puede ser equivalente al modelo Habana del catalogo general, con la diferencia de que el habana le añaden un refuerzo lateral y solo tendría 1 bloque de muelles multielastic, en vez del doble.
Estas gamas de doble muelle dan un buen resultado, pero tampoco están claras las ventajas.
Ahora ya hay modelos que incorporan látex y rellenos más cómodos que mejoran la sensación, incluso esta el modelo Titan que incorpora muelle multielastic y muelle ensacado, digamos 2 lados de colchón con distinta firmeza, acabados con látex y siempre sistema cómodo... etc
Es una buena opción, depende del precio, si le cuesta poco más que un habana adelante.