Corte de melamina

Soy un aficionado a los trabajos en madera, pero soy nuevo en el trabajo con aglomerado chapado de melamina por ambas caras. Poseo una cortadora B&D de 7 1/4 con dientes de carburo de tungsteno de 24 dientes y al realizar el corte, uno de los lados queda muy dañado. Compré un disco de 150 dientes de acero peo al realizar el corte comenzaron a salir chispas. El disco quedó rayado y los dientes inútiles como si hubiera tratado de cortar metal.Mis dudas son ¿Cuál es el disco que me recomiendas para cortar este tipo de material?, y si me puedes proporcionar algún truco para realizar mejor este trabajo sin que se astille tanto la melamina por el lado en que sale la sierra.
Respuesta
Para que te salga un corte perfecto necesitas un incisor cosa que las cortadoras pequeñas y de mano no tiene ya que solo es un dirco, imagino que te astilla por arriba que es por donde sale el disco, una solución es intentar poner una trozo de madera o fibra de 3mm en la parte donde te salen las astillas. Eso si sujetala fuerte con unos gatos para que no se mueva y salga disparada y te lexione. Te recomiendo si eres un fanático de el bricolaje que conpres una circular o ingletadora pequeña que se ace mesa.