Cortar mueble

Tengo un mueble de madera y quiero hacerlo más bajo, le he quitado la tapa superior y ahora necesito cortar unos 20 cm. Es de aglomerado chapado, y quisiera saber cual es la mejor manera de realizar el corte para que salga fino y no salte la chapa, he probado por la parte que voy a desechar a pegar cinta de carrocero, he probado a cortarlo con una caladora y en los dos casos salta la chapa si me pudierais ayudar os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un diosco de corte de dientes muy finos, y el motor de gran velocidad.