Problema con una ingletadora

Estoy colocando un techo de friso para lo cual utilizo una ingletadora casals. Me ha estado funcionando correctamente. Ahora estoy colocando las cornisas y he dado algunos cortes en inglete que han quedado bien, pero de repente al realizar ingletes una de las partes me queda bien y la otra me queda con muchísimas rebabas. ¿Cuál puede ser el problema?. La maquina es nueva y solo la he usado para este trabajo

1 Respuesta

Respuesta
Te esta fallando el afilado
Quizás hayas cogido un clavo
Si no puedes afilar el disco prueba a cortar con un mártir para que la astilla salga en el mártir y no en la tabla
Gracias por la respuesta. Voy a probar con el mártir, pero si no me resulta bien, ¿qué disco me recomiendas comprar?. El actual es de 210 con 24 dientes.
Saludos.