Consejo sobre colchón

Me han dado precio de un colchón de muelles y látex de la marca flex, el modelo es el manacor grand class me sale por unos 523 euros. Me gustaría que alguien me dijera que tal es este colchón.

1 Respuesta

Respuesta
Pues buena compra, un colchón de muelles de buen nivel de linea más bien firme y acolchado en látex (poco látex).
No me das medida para decirte que tal de precio, pásamela y te digo.
La medida es de 150*190
También estuve viendo algunos modelos vicoelasticos, pero no se por cual decidirme ya que estos son un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.
Saludos y gracias.
Pues si, muy diferentes, seguro que entiendes ya que no solo se trata de saber cual es mejor si no que me gusta más, y por ay solo te vales tu yo no te puedo ayudar.