Colchón trafalgar de relax

He estado mirando colchones de látex, ¿en el corte ingles me han aconsejado el mod. Trafalgar de relax de 135x190 por 830?, me parece un poco caro y ademas en la pag. De relax no aparece este modelo, ¿a qué es debido?
Aunque sea caro ¿cuál es el mejor colchón de látex del mercado?
Respuesta
Me preguntas por el modelo Trafalgar de El Corte Inglés y sí es verdad que es un poco caro teniendo en cuenta que no es de látex 100% natural.
Hay colchones de esta firma ( Relax ) que sí son de látex 100% natural, aunque no es el caso de este modelo de colchón, ya que no se especifica en ningún momento que lo sea y como tú dices, no aparece en la página Web de esta firma.
Normalmente El Corte Inglés trabaja con nombres diferentes a los modelos oficiales del fabricante en cuestión, precisamente por este motivo, para que sea muy difícil luego poder comparar precios del mismo modelo en otras tiendas.
Te recomiendo que compruebes siempre que su composición sea látex 100% natural ( debe ponerlo por escrito siempre entre las características del colchón) que lleve una densidad mínima de 75 Kg/m3 y que lleve un grosor mínimo de núcleo de 15cm.
Puedes encontrar estas calidades en muchas firmas.
También encontrarás otras calidades que dan aún una mayor calidad al colchón, como por ejemplo que sea de célula abierta, que venga en una sola pieza y demás.
Te recomiendo firmas como Lattoflex, Ivorimatex, Somma.
Estas firmas de colchones de látex cumplen estos requisitos que te comentaba y además llevan otras calidades extras.
Te recomiendo que busques bien en el mercado, porque ya te digo que no es necesario pagar por una firma, si el látex no es 100% natural.
Hasta pronto!
De quien m puedo fiar, en el corte ingles me aseguraron que era 97% natural y que era lo máximo porque 100% natural no existe en el mercado.
Gracias por la respuesta
No te debes fiar ni de mí, ni de lo que te diga un vendedor, lo que debes hacer es ver tú mismo por escrito que en el colchón ponga látex 100% natural.
Todo colchón que cumpla estos requisitos lo debe poner por escrito.
Yo simplemente te digo que en la página Web de El Corte Inglés no aparece este dato en la ficha del modelo Trafalgar, puede que la ficha que muestran a través de su Web sea incompleta, lo que debes hacer es que te lo muestren por escrito en la misma tienda, si no te lo pueden demostrar, yo no me fiaría.
También te digo que a partir del 85% de látex natural, ya se puede decir que el colchón es látex 100% natural.
Como el modelo Trafalgar no es un modelo oficial de Relax ( ya que El Corte Inglés siempre les da segundos nombres a sus modelos ) no te puedo decir a qué modelo de Relax equivale.
Te recomiendo que hagas esto mismo, comprueba esta calidad por escrito y así sales de dudas.
Hasta pronto!