Home Eco Nature VS N-Luxe (7Z)

Podría indicarme las diferencia entre estos dos colchones del Titulo.
Y de paso podría comentarme algo sobre los colchones de látex 100%:
- Vitalia (Poligón)
- Tencel (Ivorimatex)
- Copenhague (Velda)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Marilissanti:
En esta ocasión me pregunta por colchones de látex y a modo de introducción, le debo decir que la calidad principal que se debe pedir en un colchón de látex, es que sea de látex 100% natural.
De los modelos que me comenta, le puedo decir que Poligón e Ivorimatex trabajan esta calidad, ya que el modelo de Velda, al no conocer su calidad, no le puedo decir.
La diferencia entre el modelo Vitalia de Poligón y el Tencel de Ivorimatex es que la densidad de Ivorimatex es superior a la de Poligón ( son más firmes los colchones de látex natural de Ivorimatex ), los núcleos de Ivorimatex siempre son de una sola pieza, mientras que Poligón consigue sus núcleos de mayor grosor o de medidas superiores cortando y pegando diferentes pastillas de látex.
Le recomiendo la calidad de Ivorimatex, ya que además incorporan una platabanda de refuerzo en la zona del contorno perimetral y también el látex es de más calidad, ya que además ser más compactos, la célula es abierta y respira mejor el colchón.
Le recomiendo la opción del modelo de látex natural de Ivorimatex, ya que la calidad es superior a la de los acabados de Poligón.
Tenga en cuenta que el modelo Natural-Luxe que tenemos en nuestra página, incorpora el mismo núcleo que el del modelo Tencel de Ivorimatex, ya que viene de la misma fábrica con la única diferencia de la funda, nosotros hemos incorporado una funda HOME que contiene fibras atérmicas que climatizan al núcleo y un doble amortiguador de algodón 100% por las dos caras.
También incorpora en las telas tratamientos Áloe-Vera, filamento de Carbono que le libera de las cargas estáticas que haya podido acumular durante el sueño y facilitándole así un descanso más relajado.
Le recomiendo que entre en nuestra tienda y compruebe estas calidades que le comento en la ficha de este modelo de colchón.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Para cualquier otra consulta, le sugiero que se ponga directamente en contacto con www.latiendahome.com a través de nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 ya que veo que tiene usted diferentes dudas y sería más completa y detallada una información que le pudiéramos ofrecer de forma más directa.