¿Conocéis el tubo Polini "No Smoke"?

Hola a todos. Mirad, tengo una NRG Mc3 con motor preparadillo: cojinetes, mejores que los de serie, cigüeñal Kundo cerrado, con jaula de plata, pulido de carters, cilindro 70 c.c. Malossi replica de aluminio, variador polini speed control, correa malossi over range, y muelle de embrague malossi azul, con todo esto la moto me va de cine, el carburador es el de serie, 17.5 dell horto con chicles más grandes.A final de mes le pondré los desarrollos malossi para que se estire y vaya más desahogada, y llevo el tubo de escape portugués de piaggio, y quisiera ponerle uno mejor, pero con el royo este de la ITV pues cada vez que nos paren por llevar un tubarro abra que pasar la ITV y pagarla, y claro seria un dineral en ITV... Y se que hay un tubo Polini "No Smoke", que se puede abrir y todo para limnpiarlo, pero me gustaría saber si da buenas prestaciones, o si irira mejor que el de serie que llevo. Porque ese tubo esta homologado, y creo que no hace mucho ruido tampoco. Así que si alguien sabe algo sobre este tubo decírmelo por favor! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Funciona un poco mejor que el de serie t quita un poco de salida pero t da velocidad... ad+ es muy cómodo para limpiar y de cambiar la fibra... cada vez que tengas que pasar la itv ponle fibra nueva y yasta...