Aerox

Hola tengo una aerox r y quiero que me deis ideas para que me coja los 140
O 145
km/h jejej,muxas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues con un filtro de espuma te sonara bastante guapa! Todo eso que le quieres poner esta muy bien pero yo también le cambiaría el cigueñal por uno reforzado, y para que corra más le podrías cambiar los desarrollos por unos más largos. Después cambiale el variador (el malossi multivar va bien) i ponle otro embrague o cambiale los muelles tanto el de contraste( ponle malossi rojo) como los pequeñitos (cualquier marca pero que sean más bien duritos)
Bueno espero que te haya servido de ayuda!