¿Qué moto?

Hola, tengo dudas en si comprarme una beta rrto una gasgas ec rokie 2005. Voy a ir al monte y la quiero trucar. ¿Cuál me aconsejas?
Respuesta
Pues sin duda las dos motos son buenas tanto una beta rr como una gas gas ec rookie pero si la vas a trucar te aconsejo que compres una Beta RR que son más fáciles de preparar, ¿las piezas son para motores minarelli y más baratas que para gas gas y siempre encontraras de todas las clases(las piezas) ok?
Compra Beta RR, para monte y para Enduro la mejor.