Custom

Buenas. Hace tiempo que tengo el gusanillo de una custom y ahora por fin puedo comprarla. Es mi primera moto y he pensado en una 125cc. Me han hablado muy bien de las suzuki y he estado mirando la intruder y la marauder. ¿Sabes qué diferencia hay entre las dos? ¿Cuál me recomiendas?. Me gustaría mantener cruceros por encima de 100Km/h y que no suene a lata. Tampoco descarto otras opciones que puedas recomendarme. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Racing" ni siquiera se que modelo de customs ay en el mercado, per no te lo recomiendo, son motores demasiado lentos... y ademas de 125cc lo único que va a sonar es lo que n quieres oír, te recomiendo si quieres algo de 125cc una cagiva mito 2004 es una buena moto, per se te quedara pequeña enseguda, la cilindrada ideal para la ciudad y alrededores es una 250cc eso es la mejor compra, y si es una Aprilia Rs con motor rotax mejor, o algo parecido, yo m lo pensaría bien.