Luz de intentar

Hola, tengo una senda r DRD racing y de repente un día de estos me dijo un amigo que no me iba la luz de intentar.. Moví un pok los cables pero sin desenchufar nada solo mover.. Y al arrancarla parecía que ya taba arreglado pero al rato se volvió a apagar.. Volví a revisar si había algo suelto o mal pues y nada.. La bombilla no creo que sea porque la luz de freno si que me va.. ¿sabrías qué puede pasar? Adiós y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir, es que quites la bombilla y mires a ver si tiene bien los 2 filamentos, si los tiene bien pues ya mira a ver que ningún cable te haga corto, y si tiene uno roto cambia la bombilla y funcionara