Motor zanella

Hola, tengo un Karting con motor zanella 50 flapero, me podrías mandar como prepararlo yo, como calculo todo transfer, lumbrera, tapa de cilindro etc. Gracias, soy de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Para limar, hace esto: la lumbrera de escape limala ara arriba, tiene que tener 19 milímetros de alto por el ancho original, afilale los transfer, en la base del cil, pulí el carter, el cigueñal, la biela, ahora, con la tapa de cil no te puedo ayudar porque es muy delicado, y me tendrías que decir que tapa tienes, pero ponele una con bujía recta, la de v3 o la de garelli que refrigera mejor