Derbi

Oye tendo una derbi antiwiya,xro esq estoy aburrio y tengo ganas de prepararla,es de 49cc.,y queria preguntarte si le podra poner un tabi,y un cilindro de 80cc,y ademas un carburador 21,un amigo mio ma dixo q tendria que pulir el carburador,y no se como,si estas piezas no van bien dime cual deberia poner,y como se puede pulir el carburador 21,

1 respuesta

Respuesta
Yo t aconsejaria k consiguieras el motor de la senda nueva o de la gpr y le montaras ltodo lo k m as dixo en el mjor k rpreparar el k ya tienes ya k lo d las marchas y tal no se si se podria y seria muxa movida... admas asi tendrias un motor de serie de reserva..
No ac falat pulir nada..
Oye se me a olvidadodecirte una cosa, esa derbi es de 3 marchas, le podría poner una caja de cambios de 5 o 6 marchas, prácticamente yo lo voy a quitar todo y utilizar el chasis, ademas quiero cambiarle el depósito.Me gustaría cambiarle todo lo que te eh dicho. Dime si se puede acer cueste lo que cueste. Gracias.
Oye keria decirte x cuanto m podrria costar el motor de una senda o una gpr.
Pues no estoy seguro pro en el desguace de viladecans piden unos 300 euros aprox por uno de tzr con el escape y todo lo necesario para que arranque así que por el de derbi lo mismo, no creo que +...