¿A los 16 puedo tener una honda cbr 125 r?

Buenas, tengo 15 años, y cuando tenga 16, tengo pensado comprarme una honda cbr 125 r. Ya sabes que ahora no se puede sacar el carné a los 14. ¿Puedo tener esta moto a los 16?, ¿Se necesita hacer un carnet especial?, ¿O tendré que comrarme una de 50?

1 Respuesta

Respuesta
Tenerla la puedes tener asta a los 2 años si quieres... je je! Llevarla si que la puedes llevar a partir de los 16 sacándote el carnet a1 (motocicletas de asta 125 cc con limitación a 15 caballos)con este carnet también puedes llevar cualquier ciclomotor.