Kymco Vitality 50-2T: mas potencia?

Hola, hola.
Antes de nada darte las gracia spor atenderme.
Mira, soy novato en cuanto al mundo motero. Me he comprado nueva una Kymvo Vitality de 50 y quería preguntarte si es normal la velocidad que pillo, que son como punta punta de 75 km/h -contando con que mis 100 kg no ayudan mucho, je, je-. Pero lo que más me interesaría es darle más potencia a la hora de arrancar. Cómo puedo hacerlo.
Ah!, otra cosa que seguramente pone en evidencia mi ignorancia: ¿Qué es eso de los "topes"?.
Muchas gracias por todo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que anda mucho, teniendo en cuenta que esta de serie y que va cargadita, aay! ¿Esos kilitos como cuesta quitarlos verdad?
Lo de los topes no te preocupes porque si los tuvieras, no andaría tanto la moto. Estos suelen ser elementos que limitan tanto la salida de escape como la apertura del acelerador. Un tapón en el escape o un tope en el acelerador, o también un CDI limitado o unas toberas de admisión taponadas..
Pero tu no llevas nada fijo, si no no te pasaría de 45.
Para darle más salida con un variador más ligero, tipo Polini, te iría genial.