Problemas arranque xr600r ´95

Resulta que no me arranca la xr, he probado a cambiarla el cdi, el regulador, la bobina, la bujía y nada. El caso es que a empujón arranca (me dejó loco) y luego se tira arrancando a la primera varios días. El nivel de aceite está alto, ¿puede ser que afecte al encendido?. Cuando no arranca no llega chispa a la bujía. También le he echo la carburación.
Si puedes enviame la respuesta a:
[email protected].

2 Respuestas

Respuesta
¿Entonces arranca por lo menos a empujón no?
¿O solo fueron varios días?
Respuesta

Revisa el pare motor".. suelen quedarse pegados y ocasionan ese tipo de fallas", el aceite creería yo, no tendría que afectar el encendido".. prueba cambiar la bujía por ahora... suerte