Ayudame

Mira tío te voy a acer dos preguntas, 1 la rieju rs1 evolution vale la pena comprarla, que velocidad te podría alcanzar, 2 tengo una aprilia sr50 del año 97, con 8000 km, me coge los 85 reales, si le metiera unos piñones y un yasuni de carbono, me jodería la moto ¿? Contesta rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
La rieju rs1 evo, es una de las motos más divertidas y más cañeras, si estas pensando en comprártela, pillatela que va muy bien, a lo de la sr si no me ekvoco en el 97 montaba motor morini, ¿no?, ¿Qué piñones? Métele con el escape un variador, y notaras la diferencia de 85 a 95, y no se te joderá la moto, más adelante ponle más cosillas, como un embrague carburador y filtro, y veras que bien va...