Ayuda elección scooter

Hola
Pues eso he decidido adquirir una scooter de 50cc para usarla por madrid y tirar con ella un par de años hasta que tenga para un coche y me saque el carnet, así de paso cojo soltura en el trafico y me será más fácil
La voy a usar para ir de casa al curro y algún fin de semana, nada de hacer el cabra con ella por ahí ni de trucarla ni nada de eso
Así buscando buenas prestaciones de serie y tal sin que sea una motazo he encontrado estas 3, a ver cual me aconsejas, asimismo si conoces alguna mejor en calidad/precio me lo haces saber. Obviamente para un par de años la voy a comprar de segunda mano y quiero gastarme 1500 euros o menos
Gilera runner sp 50
Yamaha aerox
Piaggio nrg
Respuesta
Píllate la piaggio nrg de inyección y si no la quieres de inyección la runner
Las 2 son refrigeradas por agua ¿?
Que me dices de la yamaha ¿?
Gracias
Las 2 son por agua, pues mira, la yamaha es que esta mejor pa trucarla etc pero si la quieres dejar de serie las 3 van bien, de todas formas te aconsejo la nrg inyección