Sonic

¿Qué me aconsejas que le ponga a una sonic que ya tiene un escape yasuni r y un variador polini speedmaster pero que no anda más de 80, para que ande más?

1 respuesta

Respuesta
Yo le quitaría el speedmaster y le pondría el evolution, o el malossi mhr, ponle un 17'5 delorto, o mikuni si quieres que chuste más, ponle un embrague hebo que son unos 50 eureles, un filtro hebo o si no malosi, veras como la moto anda mucho más.