Varadero 125

Hola, me esta constando encontrar gente que eme ayude a solucionar lo problemas o dudas de emi moto, una honda varadero e 125, motor bicilindrico, de 14 cv, y que eno desarolla una velocidad máxima de 120 km/h, imagino que ela opción más lógica es cambiar el tubo de escape, en concreto hay alguna opción o marcaq ue me recomiendes, y ademas u otro tipo de trucajes que sean de verdad efectivos, que no sean los cilindros, que permitan incrementar el rendimiento de la moto. Como delimitarla, si es así como es encuentra la mía, que eno lo se
Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
A ver he tardado en contestar porque he querido obtener información de buena mano, te podría decir marcas de tubos y no acabamos nunca, así que te digo tres según precio, TKR, Fasmen, Laser, siendo este ultimo el más caro. Te aconsejo de que no truques mucho la moto si lo que quieres es que te dure, si lo que quieres es velocidad podrías cambiar los desarrollos de la moto, la caja de cambios. Y con respecto a la delimitación creo que en tu caso es eléctrico pero tendrías que ir a un taller oficial o un pirata que tenga experiencia. Espero a ver sido de ayuda... recuerdo, ponte el casco.