Que poner a mi rieju

Buenas. Tengo una rieju rr del 2001 con un 74cc, carburador arreche 17.5, laminas de carbono, cigueñal reforzado y mi pregunta es si con un filtro arreche de potencia se notaria algo. También tengo el metrakit trower pero también me gustaría que me dijeras otro que sea bueno como el tavi o alguno pero que vaya `por arriba y el precio y si se notaria alguna diferancia con el trower. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponle el yasuni cross HM y veras como notas mucha diferencia. ¿SAle por 170?.
NO le pongas un filtro de potencia a una moto de campo porque simplemente notaras ruido y te durara menos