Puch condor para restaurar

Hola, me llamo Fulgencio, acabo de conseguir una puch condor del año 1981, modelo MC81, y esta en muy buen estado de todo, solo le falta hacer algo el motor, limpieza y pedir o conseguir los plásticos amarillos, que están rajados, porque alguno falta y bueno, no tienen buen aspecto, están muy estropeados. Mi pregunta es si a la hora de tocar el motor me aconsejas sustituir o modificar alguna pieza con el objeto de que la moto mecánicamente sea más fiable que hace 23 años, vamos, que pueda estar más tranquilo sabiendo que no se va a romper cada dos por tres. El escape tiene un par de poros de pequeño tamaño, ¿me aconsejas cambiarlo entero o arreglar con soldadura u otro método estos agujeros, porque aparte de esto esta en perfecto estado. Mi correo es [email protected]. Cualquier otra cosa que tengas a bien decirme sobre posibles ideas para dejar la moto más impecable aún, será muy bien recibida. Gracias de antemano. FUL

1 Respuesta

Respuesta
He visto a gente que lo único que ha hecho es meter un carburador del 14 (el que lleva de serie es un 12) y ha gripado el motor. Lo que puedes hacer es meter un pistón de mejores características y si quieres que aguante que sea biaro. Yo la cambié el escape y le puse un metrakit por abajo y se notaba, pero si crees que el tuyo va bien coge la soldadura y tapa agujeros. Los plásticos: ... llevo tiempo buscándolos porque les tengo rotos y no hay manera. El único que he encontrado es la careta. Vete a tiendas de motos viejas que lleven suzuki que igual encuentran alguno por ahí