Me kawen!

Que es exactamente las laminas ¿? ¿? I cuando esta preparada una moto ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Las laminas son unas placas de plástico que están entre el carburador y el motor, su función es muy simple pero necesaria lo que hacen es dejar entrar combustible a la parte baja del motor en la subida del pistón que ahí es cuando es motor aspira y en la bajada del pistón lo que hacen es que la gasolina no vuelva a salir por el carburador y entonces este forzada a subir por las lumbreras a le parte superior del motor.
No se si me he explicado muy bien pero si no entiendes pide una aclaración, bueno espero haberte sido útil
A se me olvidaba lo de cuando esta preparada una moto, bueno pues eso es muy amplio una moto bien preparada tendría todas estas partes cambiadas:
-Cilindro
-Escape
-Carburador
-Embrague
-Laminas
-Relación de transmisión
-Filtro de aire
Y alguna chorrada sin importancia.
Bueno espero haberte vuelto a solucionar tu duda