Admisión

Hola, mira tengo una derbi Senda r con tubarro Yasuni y un carburador 19 Dell Orto pues bueno el otro día estaba cambiando los segmentos y por hacer el tonto empecé a tocar cosas que no se que función tenían, bueno yo creía que si que lo sabia y me base en mis teorías caseras pero me parece que me equivoque: en donde se enchufa la goma que va al carburador hay como una especie de triangulo que lleva 6 plaquitas 3 en la parte de arriba y otras 3 en la parte de abajo pues ahí hay como unos topes que hacen que las plaquitas esas no se habrán más y yo toque esos topes o lo que sean y no se como los e puesto que la moto no me llega ni ala mitad de las revoluciones.
Bueno lla me diréis. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Joder, quien te mandará tocar onde no eeess.. xDD. Pues mira esa cajita es la caja de las laminas. Esas laminas si no las has cambiado aún (las plaquitas de 3 pétalos cada una) es por donde entra la gasolina y deberías cambiarlas por unas de carbono lo más finas posibles para que vobren más y favorezcan la admisión a cualquier régimen de rpm. Esos topes has hecho mu mal en tocarlos porque no vas a conseguir nada si no lo sabes hacer, en fin que si tienes un amigo o alguien que te pueda dejar su caja de laminas pa que la compares y la pongas com antes pues mu bien y si no... pues no tienes más remedio que pillarte otra. El precio no se si es 25 o 20? No se.