Admisión

Hola, mira tengo una derbi Senda r con tubarro Yasuni y un carburador 19 Dell Orto pues bueno el otro día estaba cambiando los segmentos y por hacer el tonto empecé a tocar cosas que no se que función tenían, bueno yo creía que si que lo sabia y me base en mis teorías caseras pero me parece que me equivoque: en donde se enchufa la goma que va al carburador hay como una especie de triangulo que lleva 6 plaquitas 3 en la parte de arriba y otras 3 en la parte de abajo pues ahí hay como unos topes que hacen que las plaquitas esas no se habrán más y yo toque esos topes o lo que sean y no se como los e puesto que la moto no me llega ni ala mitad de las revoluciones.
Bueno lla me diréis. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Joder, quien te mandará tocar onde no eeess.. xDD. Pues mira esa cajita es la caja de las laminas. Esas laminas si no las has cambiado aún (las plaquitas de 3 pétalos cada una) es por donde entra la gasolina y deberías cambiarlas por unas de carbono lo más finas posibles para que vobren más y favorezcan la admisión a cualquier régimen de rpm. Esos topes has hecho mu mal en tocarlos porque no vas a conseguir nada si no lo sabes hacer, en fin que si tienes un amigo o alguien que te pueda dejar su caja de laminas pa que la compares y la pongas com antes pues mu bien y si no... pues no tienes más remedio que pillarte otra. El precio no se si es 25 o 20? No se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas