¿Por qué no corre?

Tengo una Derbi Senda R con un Yasuni por arriba un filtro arreche y un Dell Orto de 19 con un cicle 110, la cosa es que cuando esta fría (los primeros 5min)
Me coge algo más de 100 y ya después cuando esta caliente me pega un bajón que me pilla solo 80 y me pierde muchísima fuerza casi que no llego a sexta ¿Debería cambiar los segmentos (tienen 10000Km y la moto va por pueblo-monte)? ¿O podría ser que la camisa sa ha rrallao? No se, por favor darme vuestra opinión soy la vergüenza del pueblo ;-D.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tío yo no te quiero influir demasiado pero yo llevaba ese mismo arreche pero de color negro y se me rayó todo el cilindro al ir por campo. Para ciudad los filtros de potencia son la ostia, pero pa campo.. no se yo tu veras lo que haces, untale bien de aceite que si no si que la cagas, que el polvo es muy traicionero, y lávale una vez a la semana: lo metes en gasolina lo escurres así un poco, logo lo metes en agua con un poco de jabón, lo frotas un poquillo y lo dejas que se seq solo.
Otra solución es hacer un apaño casero con una manguera o algo por el estilo que vaya desde la boca del carburador hasta el filtro, y poner el filtro en un sitio que este un poco resguardao, no se si me entiendes lo que te quiero decir.
¿El arreche que tengo es uno de espuma de doble capa por afuera roja y por dentro negra de forma cilíndrica de unos 12 cm de diámetro y 4 o 5 de altura
ese iría bien? Es que me han dicho que ese es de los mejores que hay
Si, si te entiendo are lo de la manguera lo colocare debajo el sillón.
Muchas gracias
Pues eso es de los segmentos o de que tienes el cilindro rayado. Para ir por campo no te aconsejo que lleves puesto un filtro de potencia porque se te mete todo el polvo al cilindro y te lo jode (a mi me paso con ese filtro que tu llevas).
Así que desmonta el cilindro pero ya, y ves como está, si no esta muy mal todavía estas a tiempo de cambia ese filtro y dejarte el de casa con unos agujeros en la tapa del filtro. Un truco bastante bueno es untar un poco el filtro de aceite para que la mierda se quede pegada en el filtro y no traspase hacia a dentro.
La cosa es que ya no puedo ponerle el de casa porque me he levantado la moto poniendo el amortiguador más vertical y ahora no me encaja, si hubiera por ahí algún filtro bueno que le pudiera poner
¿Sabes de alguno?
Pues me parece que el hebo va bien, he oído hablar bien de él pero yo no lo he tenido puesto. Si puedes píllate un filtro que ahora mismo no se que marca es, solo se que se enrolla al carburador Dellorto y tiene una rejilla que le protege de la mierda. O si no sabes cual te digo, pues píllate cualquier filtro de espuma que se pueda desmontar y lavar y logo impregnar de aceite.