Tzr50 2003

Hola! ¿Qué tal? Le puse el yasuni de gama alta de carbono a la tzr, tiene muchísima aceleración, ¿pero qria darle más punta que arias?
¿m han comentado lo de limar el cilindro a 60cc que t parece? Esto es lo que le tengo pnsao: laminas de carbono polini 0,3mm (¿esto qué mejoraría o que aria y precio?) ¿El carburador de 17,5 mikuni que m dijiste que le va a ganar o perder? M an dicho que pa la aceleración o pa salida le vendría bien un embrague. ¿Qué opinas? ¿El filtro m podrías explicar como agujerearlo? ¿Las arandelas del pistón si las cambio harían algo? Bueno, lo djo en tus manos, ademas comentame que le pondrías por tu experiencia. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
De cc lo 1º de todo l ppndria un 74 polini o malossi, luego lo mandrinaria o limar al máximo, las laminas no se lo que hacen per me parce que son pa que no le entre tanta mierda al carburador o al cilindro las polini pa jog cuestan unos 15 así que para la tzr por ahí de de estar el carburador mejoraría pero ya que estas le pondría un 24 mikuni se notara más si le pones un 24 mikuni lo de los embragues esta bn ponle los polini regulables pero si no sabes ponle unos normales o malossi después le pondría desarrollo malossi