¿Qué escape poner?

Hola tengo una motorhispania ryz y m gustaría saber que escape le puede ir bien y también por donde se lo pongo por arriba o por abajo m han ablado muy bien de un turbo kit y del yasuni pero no se cual le puede ir mejor bueno esa es mu duda espero que m la respondáis adioo

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre he recomendado, que si se le cambia el escape a una moto de cross, se lo pongáis por arriba porque si no pierde las características de moto de cros, y no podrás hacer el cabra si un día te apetece, en cuanto a la marca, no se no tengo experiencia en ese tipo de moto, pero la motorhispania, utiliza el motor minarelli, por lo tanto debes saber que esos motores, son buenos, y que te dará un buen resultado, por eso te recomiendo que te informes al mecánico, o alguien que tenga uno moto y se allá puesto un tubo de escape, de todas formas, las clásicas marcas así como tavi, tun, jacen, etc no creo que te defrauden y todas darán una respuesta parecida