¿Qué le cambio?

HOLA, tengo una APRILIA RS 50 modelo del 97, lleva un arrow, un 74 y un carburador del'orto 19. Me hacia unos 125km/h pero ahora creo que se frena o el marcador funciona mal y solo me marca 105 ganando a un amigo mio que tiene una aerox que le marca 130. ¿Qué le podría poner para mejorar su rendimiento? ¿Puede qué el marcador este roto? Gracias por anticipado
Respuesta
De primeras, te digo, que a los marcadores de 49 ni puto caso!, se van más que yo cuando toy cachondo, mira, el de la aerox, es un puñetero timo, marca 30 kilómetros más de lo que hace o incluso más.
En cuanto a tu pregunta, tendrías que mirar si la velocidad, se te corresponde con las revoluciones que pillaba antes, pero es muy extraño que los marcadores se jodan de ese modo, normalmente, se rompen directamente, más que nada yo apuntaría a una bajada de rendimiento del motor, y si eso es así, es mala señal, te recomendaría una revisión pues puede que te allá hecho varias rayas en el cilindro y te pierda compresión, eso se nota mucho en la fuerza, otra cosa, si quieres que la moto te gane potencia, lebala al mecánico y le dices que te habrá los transfers del motor, los transafer es por donde entra la gasolina al cilindro después de salir del carburador, es algo así como las válvulas de un 4 tiempos, si te los abre la moto te ganara unos altos muy agradables, es la forma más eficiente de trcar un 49