Ni zorra

Veras, es que no tengo ni idea de mecánica, y cuando leo muchas cosas de las que se ponen aquí, no me entero de nada.me gustaría acerté una pregunta, que diferencia ai entre un carburador monoaro, ¿i un carburador biaro?. ¿Dónde puedo conseguir manuales donde se explique todo este tipo de conceptos? Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Trankilo.. lo k tu kieres decir es un piston monoaro o biaro, veras, un piston monoaro es akel k solo monta un aro o segmento, es el mas utilizado en competicion y ak tiene un menor grado d friccion y teoricamente mas facilidad para subir d rpm por ello aunke todo tiene sus desbentajas y es k al solo mmontar uno este tiene un myro desgaste y ay k sustituirlo mas a menudo y no como los biaro k al montar 2 tienden a desarolar un poco mas de compresion al reducir las fugas k puedan aver entre el cilindro y el piston y n rekieren tanto mantenimiento...