Dudas sobre mi NSR 125 del 98

Hola, acabo de adquirir una Honda Nsr de 125 del año 98. Me gustaría saber que velocidad alcanza de origen, a mi me pilla 150 de marcador a 10.000 vueltas en sexta y pasarla de eso es casi imposible, ¿es lo normal?. Otra cosa que me han comentado es que modificando unas cuantas cosas (que no me quieren decir los mecánicos)se puede ganar bastante sin necesidad de cambiar tubo, cilindro, carburador...¿Sabe alguien de que se trata? ¿Merece la pena montar un escape diferente o un cilindro malossi de 160?. Agradecería mucho la ayuda. Bye

1 respuesta

Respuesta
Si es lo normal, ponle un tubarro y cambia el carburador y ya veras como te coge los 180