¿Gasto medio?

Buenas, quería preguntarte cuál es el gasto medio de gasolina de una scooter 50 (todo de fábrica), te lo comento porque me gasta por encima de los 4 litros a los 100 km. Con lo que el tanque me dura un día, ¿un mechero de estos gasta tanto?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es un gasto un tanto por encima de lo normal, la moto debe ir gorda de gasolina, o debe tener un fuga (aunque eso lo notarias porque gotearía), llevala al mecánico y que comprueben que el chiclé del carburador es el correcto.