Cilindro-piston rs50

Buenas!
Voy al grano:tengo una aprilia RS50 nuevecita(SBK 2003,1500 km).
Resulta que debí poner mal la jodida pata cabra, y como consecuencia se me cascó el arranque(no problema)y el chivato del aceite(problemón).
El tema es que como no se encendía el chivato(no sabia que había petado)y acostumbrado a los scooters, que le echaba a los 1000 y pico, no le repuse el aceite, y claro, a los 800 km más o menos la moto petó porque no había ni gota.
Resumiendo:pistón y cilindro petados, aparte de la bomba aceite evidentemente.
La moto lleva casi un mes en el taller de apriland esperando las piezas, la pregunta es:tendré la moto como antes, ¿sin más problemas que los justos? ¿O esta avería traerá cola?(Me refiero a si dejara secuelas en la moto siendo tan "joven".
Gracias de antemano a quien me responda.
Respuesta
Veamos, si la gripadad no a sido muy fuerte (agarrón), no tiene porque aver dejado secuelas, si a sido un agarrón fuerte que se a quedada el pistón "soldado" con el cilindro, entonces puede, ya que puede a verse deteriorado la biela, jaula de agujas... aunque no ctreo que más..., eso si, una cosa, si pones cilindro 70cc t aconsejaría montarle un buen cigueñal ya que sino a los 15000 o así empezaras a tener problemas con el de serie (que coja juego o incluso se te parta en 2...)