Hola

Estoy preparando un moto tuning y por esto no se que escape poner. Si fuera para sacar el mayor rendimiento sabría que escape poner. Pero es que estoy pensando en marcas que no son las mejores. Te digo quiero uno de estos porque son cromados: jazzen, fasmen, trigger y turbokit. ¿Cuál me recomiendas?

4 Respuestas

Respuesta
-1
Pues aver... si n me dices de que moto se trata lo tengo más difícil.. del turbokiy olvidate, mucho ruido y a lata... yo tengo el fasmen de doble salida en mi tz y no va mal pro yo (por estética) me kedaria con el jazzen, están majos y tengo entendido que dan buen resultado...
Para correr tengo una beta ark que ya lleva las piezas por el resultado y la nrg la tengo para konkursos de tuning. Así que ahora dime. Cual te parece mejor
Aver, yo particularmente, no elegiría un escape por la estética, sino por el resultado que me de, yo seria partidario de un yasuni scoster r o un carrera 16, dan muy buen resultado y son majos de estética, ¿qué t parece?
De estética me quedo con turbokit.
Respuesta
Eso d q el triger es cromado aora m entero, xo weno yo m qedaria entre ese y el fasmen, ya q el turbokit n tng mu buena impresion suya y el otro no lo conozco directamente. Acuerdate d pedir el modelo y kolor q quieras! Ya mm kntaras!
Respuesta
Evidentemente por el nombre de los tubos, a mi entender no es que sean malos pero no son pata negra, así que si lo que buscas es estética decántate por el que más te guste, mi consejo para una preparación tuning es el que quede más alto, siempre queda más vistoso. Siento la demora.
Respuesta
Cogele un turbokit, mejor