Derbi variant

Hola deharo, tengo una derbi variant con un 65 gilardoni, 16 amal, variador tjt y yasuni rc3.cuando acabo de arrancar la moto, los primeros minutos estira mucho y casi planta de gas, pero luego se deshincha y no revoluciona tanto y cuando llevo a alguien de paquete lo mismo(ya se que con dos la moto no corre tanto, pero es que es exagerao). ¿Mejoraría esto un 21 dellorto? ¿El 21 arreche es bueno?. El tubo de escape me ha ido muy bien, pero ¿k tal un zen,tun...? Por ultimo quisiera saber las web de tun, zen, pula... Gracias por adelantado!

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que cambiándote alguna pieza mejorarías las prestaciones, pero antes de ello yo me preocuparía por el problema que tienes, a mi me huele que es un problema de refrigeración, que se te calienta demasiado. Yo de ti me preocuparía más de solucionar esto primero, hazte algún invento con alguna chapa, para hacer que le de más el aire al cilindro, y limpia bien las aletas del mismo para que corra bien el aire a través de el. Seguro que donde vives hace mucho calor, y en invierno no te sucedía tanto. Soluciona este problema y ya hablamos de nuevos trucajes.