¿Cuál me compro? (Alta gama 50cc)

Bueno quiero pillarme una moto de 50cc de carretera con cambio de marchas, he visto dos que me han gustado, son la RIEJU RS2 MATRIX y la nueva YAMAHA TZR50, la diferencia de precio entre ambas son unos 240 euros, que ya puestos tampoco es mucho, pero tengo dudas de cual elegir, a ver si me ayudáis.
Un saludo.
Respuesta
Imagino que debe llevar una luz tipo como los móviles... pro no lo se seguro...
¿Alguna opinión más?
Respecto a la calidad del motor las 2 equipan el mismo, acabados:me quedo con la tzr(¿has visto el marcador...?), estética:tapas mejor material y mejor encajadas. Ópticas:mejor iluminación que las de rs2. La rs2 no es mala moto pro yo particularmente me quedo con la tzr nueva.
Es tu decisión...
¿El marcador digital? ta chulo ... ¿pero cómo se ilumina eso?
De acuerdo, me tirare por la yamaha... Gracias
Mi elección particular seria la tzr, ya sea por frenos, carenados, ópticas delanteras y comportamiento pero la ultima elección es tuya (yamaha tiene mejor fama).