Hispania rx

Hola soy el de la Rx y es que m han dicho que el tubo mk pro race 70 no esta.. ¿m dicen que no esta para la Rx pero m podrían poner el mismo poniéndole unos soportes para mi moto es decir el mk de la Aprilia Rep pero con soportes? ¿Vale la pena? ¿Y en cuanto el carburador poniéndole un 28 oko cuanto al consumo para echarme una idea cuanto más me gastaría? ¿Llevo un 12 con todo de casa.. ES QUE quiero más o menos saber cuanto consumiría con el tubo cilindro 74 mk más el 28 oko... Cnt

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los soportes no es ningún problema, por supuesto que merece la pena, la moto no va a andar menos por ello, simplemente que los acoples no coinciden con los originales de la moto. En cuanto al consumo, lo siento, no te puedo ayudar, ya que depende de muchos factores, y prefiero no equivocarme, pero tranquilo que la diferencia no es considerable.