¿Qué combinación de chicles puedo montar a mi moto para que en baja no me tironeé?

Mira tengo una derbi supermotard de 50cc. Pero le he montado un 74 y un 19, y la cosa es que no soy capaz de carburarla, me va bien en alta pero en baja me tironea, y mi pregunta es que si podrías decirme la combinación de chicles que le podría montar para esta moto. Muchas gracias.
Respuesta
No debería darte problemas la carburación poniéndole un 19, n ace falta que le cambies ningún chiclé, lo mejor que puedes acer es cogerte un tornavis y la moto y ir dando vueltas y probando asta que consigas la carburación optima
¿Qué es un tornavis? El chiclé había que cambiárselo, con el 75 que traía de casa estaba pobre al mezcla, ahora lleva un 95 y como te dije, me iba bien en alta pero en baja tengo que revolucionarla mucho para que salga bien, sino me tironea y se ahoga, ¿tendré qué subirle el chiclé de baja?
Gracias
Tornavís = destornillador.
Si que deberías cambiarle el chicle de bajas para que este a la altura del de altas y queden a los 2 compensados

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No, si se te ahoga mucho en bajas prueba a bajarle 5 puntos el chicle y regula bien el tornillo del aire, ya debería de irte bien, venga chao
La cosa es que le tengo puesto un 95, pero lo que te dije, que en altas me va bien, y me responde bien, pero en bajos se me ahoga tío, tengo que revolucionarla mucho para que salga como tiene que salir!
¿Tendré qué cambiarle el chiclé de baja?
Gracias
Pues si no eres capaz a carburarla algo estará mal.. ¿Tienes un buen filtro de espuma? Si no lo tienes ponle un polini espuma. Para carburarla necesitaras más o menos un 90/95 de chicle aprox (depende de cada moto) Prueba 1º con un 90, aprieta el tornillo del aire a tope y después ábrelo una welta y media, la auja en la ranura del medio y después vas regulando el tornillo del aire y el ralentí asta que la mezcla kde bien, si se ahoga en bajos mucho ponle un chicle menor, si en altas se ahoga ponle un chicle mayor, venga espera haberte ayudado, chao
Respuesta
Si eres de por aquí cerca, si quieres t la carburo yo. Soy de barcelona yo. Contesta y dime algo
Respuesta
No hay ninguna combinación de chicles esxacta, depende de muchos factores, y solo se puede saber probando. Lo normal es que el chicle de 90 o 100 te fuese bien, pero no te lo puedo asegurar. Lo siento amigo.