MODIFICACIÓN DE MOTOR DE 600 cc A 250 cc

Hola, mi caso es el siguiente:
Estoy sacándome el carné nuevo de motocicleta para cilindrada mayor de 125 cc y quiero comprarme una Aprilia Pegaso 650, pero dada la limitación legal durante dos años a 250 cc, quisiera saber:
* ¿Se puede modificar la cilindrada de 650 cc a 250 cc y viceversa transcurridos los dos años?
* ¿Es un proceso caro o por el contrario asequible?

1 Respuesta

Respuesta
Esa modificación es imposible, ya que es un salto muy grande y habría que cambiar el motor entero. De todas formas yo tengo entendido que la limitación es de potencia y no de cilindrada, y eso si que se puede hacer.
Hola, mi caso es el siguiente:
Estoy sacándome el carné nuevo de motocicleta para cilindrada mayor de 125 cc y quiero comprarme una Aprilia Pegaso 650, pero dada la limitación legal durante dos años a 250 cc, quisiera saber:
* ¿ Se puede modificar la cilindrada de 650 cc a 250 cc y viceversa transcurridos los dos años?
* ¿ Es un proceso caro o por el contrario asequible?
Hola de nuevo, la limitación de potencia para la Aprilia Pegaso 650 ¿se podría hacer legalmente para ese período de 2 años y después dejar la moto con la potencia de origen?
* ¿Es caro realizar esta limitación?
Gracias y un saludo de ealm
Muchas gracias por tu respuesta, me a aclarado bastante mi duda. No obstante y como dice me dirigiré al concesionario Aprilia a ver el coste que me dan. Gracias de nuevo
En teoría esa limitación se debería poder hacer, ya que toda persona que se saca el carnet necesita dos años de experiencia a determinada potencia, lo mejor es que lo preguntes a la marca, a un concesionario de la misma o a un taller especializado. La limitación no es cara, ya que se trata de reducir la potencia cambiando el escape y algún tope más de poca importancia.