Rx Hispania

Hola de nuevo! Mira que como m dijiste que no esperara mucho con el metrakit pro 70 para el cilindro de 49 m e desilusionao un poco.. ¿qué qué m augmentara ese tubo con el 49?aprox.. ¿qué ese tubo solo ira bien con el 74 también el tun ira mejor con el 74 q con el 49 no? ¿Bueno dime q m augmentara aprox ese tubo con el 49 y si sabes q vale aprox el metrakit pro? ¿Gracias y el mikuni 24 lo puedo llevar con el 49? Bueno chao ya m dirás adiós!

1 respuesta

Respuesta
No quería desilusionarte, tranquilo que la potencia aumentara, pero no tanto como si el tubo en vez de ser para 70 fuese para 50. Como comprenderás no te puedo especificar cuanto... el tun del que me hablas no se cual es, ya que existen muchos modelos, pero si el tun del que me hablas es para 70, ten en cuenta que ocurrirá lo mismo. El tubo metrakit pro 70 vale casi 300 euros, su precio es tan alto como sus prestaciones. El mikuni si que lo puedes llevar con el 49, pero ha de estar bien carburado.
HOLA. Vale. Pero si m pongo el metrakit pro 70 la moto no m ira tanto como si fuera para 49.. ¿hasta ai vale pero la moto aunque vaya menos funcionara bien no? ¿No m ara ruidos raros ni gastara mucha más gasolina? ¿Lo más caro del trucaje sera ese tubo verdad? Porque joe 300 euros... bueno pero si merece la pena! Me lo comprare con tal que sea mejor que el tun pa ganar a mi amigo je je. ¿Bueno hay muchos tubos para motos de marchas metrakit? Es que un chaval de 17 años que es de mi pueblo lleva una GPR y lleva un metrakit pero no se cual es ya se lo preguntare! Por cierto es posiblemente la moto que más vaya del pueblo. ¿Comprar un tubo de 2 mano es recomanable? Porque si es ese quizás m lo vendierea! Depende del precio y de lo que valga en la tienda! ¿dew bueno y lo de bien carburado a que t refieres? Eso ya lo hará el mecánico dew un saludo!
Por supuesto que la moto funcionara bien, no te preocupes... seguro que lo más caro sera el tubo, tienes razón. No creas que metrakit hace muchos tubos, pero los que hace sonó buenos, tu preguntale a tu amigo si es el pro race 70, si lo es y sabes que esta bien, no dudes en comprárselo. Lo de carburarla me refiero a que no quede corta ni larga, pero tranqui que si te lo hace el mecánico no hay problema.